PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

Sobre las formas del Estado.

Sobre las formas del Estado.

Considero que el debate sobre la conveniencia de la monarquía frente a la república, y viceversa, es un debate estéril que en ningún caso desembocará en solucionar ningún problema ni repercutirá en la calidad de vida de las personas.
Por ello, mi postura en esta controversia, ya histórica, es la de no distraer ninguna atención ni malgastar esfuerzos en este tema.
La realidad, monárquicos o antimonarquicos, es que la monarquía, y no por el mero hecho de serla, se constituyó como un pilar consiedrable en el nacimiento de la democracia española. Este pilar es sobre el que sepuede seguir apoyando dicha adolescente democracia hasta alcanzar una edad considerable en la que no requiera de ningún apoyo para caminar sóla.
Por su parte, consciente del espíritu anquilosado de la corona, su esencia déspora y parental, soy el primero en pensar en que en el momento en que la Institución no sea útil para España, la monarquía debe ser relegada de toda responsabilidad política y social.

Félix M. Bonilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es que continuamente se están creando problemas allí dónde nos los había. Y la política, tal como la entiendo, no debería ser causa de problemas sino el arte de encontrar soluciones.