PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

BUSCAMOS NOMBRE

Porque sabemos que el nombre identifica a un partido político, solicitamos la ayuda de todos aquellos que se quieran embarcar en esta nueva aventura. Debe ser un nombre dinámico, fresco, pero sobre todo que acerque al ciudadano, a nosostros mismos, la idea de participación que desde aquí se propone.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar el nombre como esta. Aunque suena un poco gay, que mas da, todos somos iguales no????

Elena de Miguel dijo...

cuidadito con las faltas de ortografía: ¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones...?
Otra cosa, lo del ciudadano de a pie es de particdo político tradicional y si quereis ser diferentes no utiliceis ese tipo de terminología

Anónimo dijo...

COPIOTAS COPIOTAS COPIOTAS ESTO NO ES SERIO

Anónimo dijo...

MIGUEL LARA ALHAMBRA

asi pareciendo gays ya se nos ven las intenciones, españa tiene problemas mas importantes que dejar a la gente que se de por culo a gusto o no
Miguel dice:
como la que tienen liada ahora en el constitucional nuestros dos grandes partidos, peleandose por leyes tan importantes como la de los mariquitas o la de la memoria historica
. Vamos algo que afecta a mi vida diariamente de cojones

Anónimo dijo...

De acuerdo estoy con Miguel en que pasamos la mayor parte del tiempo discutiendo sobre temas que en poco, o en nada afectan a nuestra vida diaria.

Si es verdad que estos temas mencionados afectan a una minoría de la sociedad, y no por ello deben ser olvidados. No es de menospreciar, que la gente que comparte una idea de las relaciones diferentes a las "tradicionales" tenga ahora la oportunidad de legalizar su situación. Y este es sólo uno de tantos temas.

Pero, ¿no sería mucho más interesante y fructífero centranos un poquito en nuestra vida diaria?

El pan ha subido (la leche, los huevos.....) unos y otros se echan las culpas, al final la tiene el petróleo (eso parece).

¿Por qué no nos centramos en resolver estos problemas?

¿Por qué no hay un congreso extraordinario para tomar medias?

Mejor seguir dicutiendo sobre la autoria del 11 M y haber si hay suerte en Marzo.

Anónimo dijo...

"En primer lugar quiero darle la enhorabuena, porque espero verle pronto en el Congreso de los Diputados... bla, bla" jejeje.

Por lo que veo, además del nombre del partido también está por definir un logotipo identificativo, ¿no? Va a ser dificil que os podais presentar para las elecciones del 2008: ¿y los estatutos del partido? -claro que si aún no tiene nombre-, ¿y la manera de afiliarse o hacerse simpatizante? -quizá todo llegará-

Un saludo.

Anónimo dijo...

DUDAS os apoya desde ya, los nuevos post de este blog irán apareciendo en el feevy lateral con una imagen, que a falta de logo es de momento la cara de los que supongo sois presi y vice. También iremos dando coba al partido en cuanto vaya habiendo algo de chicha. Y si quereis apoyo para maquear el blog, crear una red en torno al partido, web o lo que sea aquí estamos para lo que haga falta.
Salud y República.

Anónimo dijo...

David.Millán
La política es un medio. Es el medio que hemos elegido para gestionar nuestras vidas,para solucionar nuestros conflictos , para garantizar nuestros derechos. Y no es menos cierto que algo que tiene tanta importancia, que acapara tanta atención y poder se encuentra supeditada a intereses. Intereses que no difieren mucho de los meramente económicos. Obras,permisos,licencias,acuerdos,leyes,normas...todo lo que regula la sociedad y la vida puede acabar supeditado a intereses personales. Y es ahí donde entran las nuevas propuestas, las nuevas caras dentro de nuevos formatos. Que no representan intereses creados, que no "sufren" de amistades y ayudas previas,históricas....

Es por ello que os animo y ofrezco lo que en mi mano esté para que realmente un proyecto limpio y capaz salga a delante con éxito.

tofito dijo...

apoyo con todo mis er esta iniciativa y me voya hacer lector habitual de este blog y a criticar constructicvamente o compartir cualquier opinión que se vierta sobre el tema.

Primero de todo querría proponer el ir paso a paso porque como partimo tendríais/tendríamos que defender una posición en cualquier tema que pudiese suscitar debate.

FILVER dijo...

Estoy de acuerdo con tigo.
Lo que debemos de hacer es ir sacando temas e ir "definiendo" cuales son nuestras posturas.
Esta muy bien versar sobre la nada como hemos hecho hasta ahora, pero también debemos tratar temas mucho más terrenales.
Creo que es tan importante filosofar como dar soluciones (politizar diría el señor Carrillo)