PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

Culpables? TODOS

Sin ánimo de polemizar...No se puede personalizar nada. El sistema no funciona. La política es un negocio. Y los políticos sus empresarios. Se dedican a salvar el cargo unos y luchar por conseguirlo otros. Entre medias, si la situación es de bonanza , parece que lo hacen muy bien , y si es mala todo lo hacen mal. La diferencia es que en el primer caso todos tenemos trabajo y nos van bien las cosas y en la segunda estamos jodidos y entonces, por natura, necesitamos un responsable.

Y no hay más verdad que somos todos unos irresponsables. Porque no controlamos nuestros gastos, no controlamos nuestras inversiones, no controlamos nuestros negocios y hacemos de nuestro way of life el saca todo lo que puedas ahora y ya veremos que pasa mañana. Y como somos todos unos avariciosos y envidiosos pues , nos compramos casas, coches , ropa, libros, ordenadores , nos vamos de cañas , de copas , dejamos un trabajo porque el horario es un poco malo o nos piden un sobre esfuerzo, o peor nos tocamos las narices para que nos hechen y así cobrar un despido que no nos merecemos. El empresario como también sabe eso trata de pagar lo menos posible--ante la imposibilidad de distinguir al buen trabajador del malo-- trata de llenar su saca todo lo que pueda y luego ya veremos.

Este es el país que nos hemos trabajado.

Zapatero no ha acertado, ni él ni sus asesores y ministros. Pero tampoco lo hizo Aznar, la diferencia es que uno cogió una época de bonanza y se limito a aprovecharla como cualquier empresario. Pero no inicio ninguna medida sabiendo que eso se acabaría. Ni tampoco lo hizo ZP al llegar, se limito a continuar con la herencia y ahora no ha sabido reaccionar.

España es un país bananero y hay que asumirlo . Si se logrará el cambio..llevará años, generaciones, sobre todo viendo el sistema educativo que tenemos y la herencia cultural de la vida fácil de las generaciones que vienen. Viven pensando en oros, lujos y dinero fácil y eso no existe, bueno sí existe pero es una lotería para unos pocos, para el común de los mortales no hay más que esfuerzo y trabajo. La generación NI-Ni NO-NOs va a sacar de ésta....veremos si la siguiente.

Es nuestra obligación poner un grano de arena...grano a grano caballeros....

2 comentarios:

Grouchoo dijo...

Lo raro es que siempre que ha estado la izquierda, especialmente el PSOE o PSE, España entra en crisis económicas llegándose a cuestionar la viabilidad de las administraciones públicas. Una de dos o tienen muy mala suerte o es que no saben llevar un país.

P.D.: Y me sigo considerando de izquierdas, pero de izquierdas de esos que votan a sus representantes según sus actos. No a los que suben el IVA, suben la edad de jubilación, quitan estatuas y cambian nombres de calles por la noche,etc. Después de haber tirado mucho dinero en leyes absurdas y beneficios sociales imposibles de pagar.

David Millán dijo...

Puede que sea casualidad puede que no. Yo no creo que sea casualidad. Me parece que el Psoe es más débil a la hora de tomar decisiones difíciles que el pp--económicamente hablando. No quito responsabilidad a ninguno, porque todo viene de lejos muy lejos...y lo más fácil para ellos es hacer lo que han hecho. Es más no tengo fe en que el PP hubiese hecho otra cosa, quizás no comprar votos por 400 euros a unos y por 2500 euros a otros...habría sido un buen comienzo.