PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

ERRORES, ACIERTOS

Ante nuevas situaciones, los que deben afrontar el problema, analizarlo y tomar las mejores decisiones y a los cuales presuponíamos preparados para ello fracasan.

Fracasan por miedo a equivocarse en unos casos. En otros por mantener contentos a todos. Y casi siempre por mantener su "culo" a salvo.

Si el problema es que nos enfrentamos a una recesión, que va a sobrar mano de obra, que el dinero que anteriormente se genero y en teoría recaudo es un garante para mantener en lo indispensable el correcto funcionamiento estatal...pues la solución no es otra que llevar al estado a la misma situación crítica que la peor gestionada de las empresas privadas.

Hay mucha gente en el paro, muchas empresas cerrando y tenemos 2 vías, nuevas y temporales medidas, como dejar de presionar fiscalmente a empresas para que mantengan puestos de trabajo, destinar más dinero a investigación pasos que ya están inventados....pues hacemos lo contrario.
Mantenemos e incluso alargamos las prestaciones, de un sistema que incita a cobrar el paro integramente para no perder lo cotizado. Por supuesto sin el control mínimo necesario. Muchos de esos pobres parados--no me gusta generalizar-- emigran y continúan cobrando esa prestación, bien falsificando documentos o regresando una vez al mes a la república bananera de zapatero, cobrando y regresando a su trabajo en su país natal u otro.

Disminuimos el presupuesto para investigación y desarrollo, no hablemos de implementación....puesto que eso es un gasto estúpido, cuando de todos es bien sabido, o debiera, supone un paso decisivo para incrementar la maltrecha productividad.

No podía dejar pasar la mención al exceso de políticos y sus departamentos, duplicados unos, inútiles otros. Igualdad??vicepresidencias??...

Resulta que vistas las orejas al lobo....ahora la solución fácil para reducir el déficit es romper la cuerda por el lado más débil???? esperaremos acontecimientos.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,soy de asturias y cumplo 3 años en mayo y me empieza la preocupacion si me renuevan contrato o no.la verdad es que la empresa subcontrata obras a empresas que hacen el trabajo mal y no pasa nada,siempre y cuando tragsa tiene buenos oficiales y peones pero no lo valoran.por que siguen subcontratando?y luego nos despiden a nosotros?muchas gracias.y hacer comentarios aqui nos ayudara a poner un granito de arena ante el problema que se nos plantea y a la vez nos informamos.los sindicatos no apoyan nada.

Anónimo dijo...

hola,era de tragsa,desde el 94,en agosto me an despedido,motivo del despido,segun ellos,no ser acto para mi puesto de trabajo,pero si en ese momento el trabajo que realizaba no lo habia realizado nunca,en 16 años,la mutua hizo un reconocimiento medico,como consecuencia me da no acto y a la calle con 20 dias por año,despues de haber pasado por diferentes puestos de trabajo sin negarme a nada,cambios de contrato,salario etc....para colmo en el juicio que aun esta por darme una sentencia,el delegado probincial,miente diciendo que se me cambia de puesto,por negarme a hacer una actividad,la cual llebaba haciendo 13 meses,se me cambia a otro trabajo peor sin decirme nada solo mentiras,pero lo peor de todo,aun estoy esperando que alguien de los que se dicen ser defensores de los trabajadores se ponga en contacto con migo,sindicatos y demas,¿que pasa,para que votamos a estas personas?claro sera que como soy un solo trabajador no interesa,¡¡¡ya sabeis si os despiden que sea en grupo¡¡¡en definitiva,saco la conclusion,que estamos solos,los representantes de los trabajadores no hacen nada,la empres puede hacer lo que quiera siempre,