PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

Propuesta 1 PROGRAMA ELECTORAL ALCALÁ

Para solventar la posible fisura y disanciamento de los representantes y sus representados, propongo ligar el sueldo de los primeros a la stisfacción de los segundos, mediante indicadores o más objetivos posible; por concretar.

Para conseguir que el malestar de los representados sea escuchado y sentido por los representantes, propongo que el sueldo de los segundos sea inversamente proporcional a la tasa de paro de la ciudad, de tal manera, que si bien entiendo que las competencias de empleo son escasas en el ámbito local, el ayuntamiento se vuelque en la máxima prioridad de la mayoría de personas.

Propongo igualmente, que se reduzca en un 20% el sueldo de concejales, alcaldes,...de manera que sirva de ejemplo en las posibles negociaciones con sindicatos, con ánimo de reducir el gasto público en personal, el más importante del ayuntamiento.

Propongo no hipotecar el 33% del terreno del término municipal, permitiendo la coexistencia de conservación y el beneficio financiero del parque de los cerros, bien promoviendo el mismo como parque natural, que sirva para atraer nuevo turismo a la ciudad, bien permitiendo usos no muy nocivos con el medio o ejemplificadores, bien con la instalación de un parque eólico (ver expriencias en el pueblo de La Muela), bien con el cultivo de especies de mayor interés financiero. (los terrenos están cedidos a la comunidad de madrid, estudiar posibilidades de propiedad), o bien explotando los recursos ya existentes (madera, piñones, trufas,...); si resultara especialmente suculento, crear una empresa municipal de gestión, con ánimo de revertir las ganancias en la propia ciudad.

1 comentario:

Grouchoo dijo...

Me parece perfectas tus propuestas,tienen que predicar con el ejemplo los del gobierno y demás funcionarios.
España necesita grandes líderes y una imagen justa internacional de confianza, por lo cual, empecemos por los primeros para acabar con los segundos.