PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE
CORRUPCIÓN URBANÍSTICA, LA CORRUPCIÓN DEL INMOVILISMO,
DEL BIPARTIDISMO.

A pesar de la humildad de los hombres y la valía de sus pensamientos e ideas el mantenimiento en el poder de los mismos apolilla hasta el hombre más bondadoso.

Lo lamento por la gente que aún realizando un auténtico esfuerzo y dedicación personal en mejorar el mundo pertenezcan a las listas del PSOE y PP, pero por el mero hecho de ser compañeros de auténtica basura y escoria democrática me da que pensar… quien con niños se acuesta…¿si no han sido capaces de elegir ni siquiera buenos compañeros políticos, van a ser capaces de liderar ideológicamente a nadie?

Con ánimo de ofender diré que quienes se encuentran entre los sospechosos de haber cometido algún fraude urbanístico son auténtica escoria humana, perdón, presuntamente auténtica escoria humana.
Estos son algunos de los casos con presunción de delito urbanístico, unos presuntos SIN VERGÜENZAS.
Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP

EN ALICANTE: Alicante, Orihuela, Torrevieja EN ÁVILA: Navas del Marqués, Navahondilla EN BALEARES: Andratx, Santa Margalida EN BURGOS: Arlanzón EN CÁDIZ:Rota EN CANARIAS:Telde, Caso Parques Eólicos,La Oliva EN GRANADA:Ogíjares, Almuñécar, Alhendín EN JAÉN: Alhendín EN MADRID:Valdemoro, Brunete, Navalcarnero, Quijorna, Torrelodones, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada EN MURCIA: Águilas, Cartagena, Mazarrón, San Javier PONTEVEDRA:Tui, Gondomar, Nigrán EN LA RIOJA: Lardero, Santurde EN SALAMANCA: Salamanca EN SEVILLA: Espartinas EN TOLEDO: Seseña EN VALENCIA:Cullera, Riba-roja, Valencia EN VALLADOLID:Arroyo de la Encomienda

Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas

EN A CORUÑA:Porto do Son EN ALBACETE:Hellín EN ALICANTE: Albatera EN ALMERÍA: Garrucha, Níjar EN ÁVILA: La Cañada EN GRANADA: ArmillaEN HUELVA: El Granado, Matalascañas EN MADRID: Ciempozuelos EN MÁLAGA: Estepona EN SEVILLA: Burguillos, Guillena EN TOLEDO: Seseña EN VALENCIA: Sueca EN VALLADOLID: Villalba de los Alcores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace poco oí, y no me acuerdo a quien ni en donde , que las corrupciones urbanísticas, se producían, en parte, por los problemas de financiación de las entidades locales. Me quedé un poco perplejo. ¿Cómo se puede justificar de una forma tan banal las apropiaciones por parte de unos pocos, del dinero que nos corresponde a todos? y no sólo eso, muchas veces olvidamos que estas corrupciones urbanísticas llevan implícitas desastres ambientales irrecuperables.
La corrupción se ha convertido en una enfermedad crónica en nuestra sociedad, y no sólo eso, sino que buena parte de la sociedad se ha acostumbrado a ello. Eliminar este germen es cosa de todos, de los ciudadanos, de los empresarios, de los políticos ...y mientras existan Julianes Muñoz, Rocas y demás, no estaremos a salvo esta lacra social.

David Millán dijo...

Espero compañeros y amigos que este sea sólo un pequeño apunte. Creo que debemos ,estamos obligados, a no tropezar con la misma m....-piedra-. Si lo normal es lanzarse los trapos sucios a la cara y con ello tratar de obtener réditos..Vamos a proponer las soluciones,mostrar los caminos para que esos trapos sucios sean Blancos Puros. Y así poco a poco demostrar que no es más de lo mismo lo que proponemos.
Todo esto no quita para que no esté de más recordar ,argumentar con datos, lo que una vez pasó y no queremos que vuelva a suceder.
Lo que por cierto a mi juicio son crimenes que no son juzgados con la importancia que creo tienen. Un recurso natural, un paisaje destrozado , irrecuperable no tiene precio y estos "presuntos" sin vergüenzas se lo han puesto, aunque más bien , se lo han puesto a su dignidad,moral,etica profesional.....