PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

¿A qué país se referirá?


En España nadie tiene pelotas a decir las cosas tan claras, ¿por qué será?...

Grouchoo.

Propuesta 1 PROGRAMA ELECTORAL ALCALÁ

Para solventar la posible fisura y disanciamento de los representantes y sus representados, propongo ligar el sueldo de los primeros a la stisfacción de los segundos, mediante indicadores o más objetivos posible; por concretar.

Para conseguir que el malestar de los representados sea escuchado y sentido por los representantes, propongo que el sueldo de los segundos sea inversamente proporcional a la tasa de paro de la ciudad, de tal manera, que si bien entiendo que las competencias de empleo son escasas en el ámbito local, el ayuntamiento se vuelque en la máxima prioridad de la mayoría de personas.

Propongo igualmente, que se reduzca en un 20% el sueldo de concejales, alcaldes,...de manera que sirva de ejemplo en las posibles negociaciones con sindicatos, con ánimo de reducir el gasto público en personal, el más importante del ayuntamiento.

Propongo no hipotecar el 33% del terreno del término municipal, permitiendo la coexistencia de conservación y el beneficio financiero del parque de los cerros, bien promoviendo el mismo como parque natural, que sirva para atraer nuevo turismo a la ciudad, bien permitiendo usos no muy nocivos con el medio o ejemplificadores, bien con la instalación de un parque eólico (ver expriencias en el pueblo de La Muela), bien con el cultivo de especies de mayor interés financiero. (los terrenos están cedidos a la comunidad de madrid, estudiar posibilidades de propiedad), o bien explotando los recursos ya existentes (madera, piñones, trufas,...); si resultara especialmente suculento, crear una empresa municipal de gestión, con ánimo de revertir las ganancias en la propia ciudad.

Ésto no es serio

En 3 horas España cambia de opinión. Una rectificación oficial al ministerio de economía. O bien economía ha añadido algo a un documento oficial después de la firma del presidente, o el presidente no lo ha leído y lo ha firmado(o lo ha leído y no se ha enterado).

Querían , para lo que no se hayan enterado, cambiar el computo de años para determinar la pensión de un jubilado. Pasando a los últimos 25 años con el objetivo de , junto la ampliación de la edad de jubilación, ahorrar un 4% en las pensiones......
Decir que ésta medida en general iba a perjudicar a todos aquellos que trabajasen hasta la edad de jubilación y ganasen más en ese período y beneficiar a quienes no tuvieran trabajo en la última parte de su vida y antes hubieran tenido un salario alto.(En media perjudicaría a la mayoría...)

En cualquier caso una falta total de seriedad, profesionalismo...una vergüenza más.

Somos una Monarquía BANANERA y tenemos el gobierno que nos hemos ganado.


Economía precisa, en una nota de prensa, que el Gobierno "no ha propuesto ampliar" en diez años el cómputo de las pensiones de jubilación, y asegura que se trataba de una "simulación" que ha podido interpretarse como una propuesta concreta. Por ello, añade, se ha eliminado del documento, y así se ha comunicado a la Comisión Europea.

Lo peor es ver cual es la alternativa en éste sistema bi-partidista...No os hierve la sangre???