PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

Culpables? TODOS

Sin ánimo de polemizar...No se puede personalizar nada. El sistema no funciona. La política es un negocio. Y los políticos sus empresarios. Se dedican a salvar el cargo unos y luchar por conseguirlo otros. Entre medias, si la situación es de bonanza , parece que lo hacen muy bien , y si es mala todo lo hacen mal. La diferencia es que en el primer caso todos tenemos trabajo y nos van bien las cosas y en la segunda estamos jodidos y entonces, por natura, necesitamos un responsable.

Y no hay más verdad que somos todos unos irresponsables. Porque no controlamos nuestros gastos, no controlamos nuestras inversiones, no controlamos nuestros negocios y hacemos de nuestro way of life el saca todo lo que puedas ahora y ya veremos que pasa mañana. Y como somos todos unos avariciosos y envidiosos pues , nos compramos casas, coches , ropa, libros, ordenadores , nos vamos de cañas , de copas , dejamos un trabajo porque el horario es un poco malo o nos piden un sobre esfuerzo, o peor nos tocamos las narices para que nos hechen y así cobrar un despido que no nos merecemos. El empresario como también sabe eso trata de pagar lo menos posible--ante la imposibilidad de distinguir al buen trabajador del malo-- trata de llenar su saca todo lo que pueda y luego ya veremos.

Este es el país que nos hemos trabajado.

Zapatero no ha acertado, ni él ni sus asesores y ministros. Pero tampoco lo hizo Aznar, la diferencia es que uno cogió una época de bonanza y se limito a aprovecharla como cualquier empresario. Pero no inicio ninguna medida sabiendo que eso se acabaría. Ni tampoco lo hizo ZP al llegar, se limito a continuar con la herencia y ahora no ha sabido reaccionar.

España es un país bananero y hay que asumirlo . Si se logrará el cambio..llevará años, generaciones, sobre todo viendo el sistema educativo que tenemos y la herencia cultural de la vida fácil de las generaciones que vienen. Viven pensando en oros, lujos y dinero fácil y eso no existe, bueno sí existe pero es una lotería para unos pocos, para el común de los mortales no hay más que esfuerzo y trabajo. La generación NI-Ni NO-NOs va a sacar de ésta....veremos si la siguiente.

Es nuestra obligación poner un grano de arena...grano a grano caballeros....

Inspirandose en el vuelo de los gansos


Una vez leí un artículo que trataba sobre la actitud de los gansos al volar, me di cuenta que el ser humano debe mucho que aprender sobre la forma de volar de estos animales tan bellos y ordenados, después me informe sobre las demás aves y también algunas pero no todas se organizan.

Los gansos cuando vuelan al Sur vuelan en forma de "V", la ciencia ha estudiado los porqués de esta forma peculiar de alineación, y resulta obvio que la naturaleza es inteligente.

Volando en "V", la bandada completa aumenta por lo menos un 71% su poder de vuelo, más allá de lo que lograría por sí sólo un pájaro volando independiente o como nosotros solemos decir, a su aire. Ellos solos se unen y comparten una dirección común, se apoyan, ayudan y se fortalecen mutuamente comprendiendo de leyes naturales y de sentimientos comunes.

Siempre que un ganso se sale de la formación y quiere volver a unirse al grupo de nuevo es bien recibido por todos ellos, ya que ellos rápidamente se dan cuentan de la resistencia mayor que le produce el aire si vuelan independientes o desorganizados. De hecho casi siempre vuelven a su formación, para beneficiarse de la ayuda de sus compañeros que van delante, y de éste se beneficiarán los que vayan detrás.

Cuando el líder de los gansos se cansa, se pasa a los puestos de atrás hasta dónde él se sienta con fuerzas, turnándose cada cierto tiempo de líder para dividirse el esfuerzo entre todos. Los biólogos han observado que los gansos que van detrás emiten un sonido propio para alentar a los que van delante.

Si un ganso no puede continuar, está enfermo o herido, otros dos gansos se salen de la formación con él para ayudarlo y protegerlo. Estos se quedan acompañándolo el tiempo que se recupere (o muera) hasta que pueda unirse al mismo grupo o a un grupo nuevo que venga.

El P.I. se inspira en estos ideales, si hace falta considerándose sus miembros unos gansos.