PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE

Cambios

Ayer sucedió. Parecía un día , distinto en algunos detalles importantes, pero un día más. Tú al igual que millones de personas, te levantas con mejor o peor humor, con más o menos ganas de abrir los ojos y empezar el nuevo día. A veces miras por la ventana, para ver el sol , otras rápidamente te metes en la ducha para empezar a abrirlos. En los mejores días, llegas rápidamente al trabajo. desempeñas mejor o peor tú labor, a ratos no desempeñas y estás, pero eso no importa. Pasan las horas, a veces más rápido otras más lentamente. Cafés, descansos?, comer....atasco de vuelta y ya estás en casa. Si eres afortunado todo ésto ha pasado en 9 horas. Para otros , los más, ha supuesto cerca de 12 horas. Doce horas de una vida, de la más insignificante vida, durante semanas , durante meses, durante años...tiene precio?? Tú, tu vida que no es insignificante , valoras ese tiempo? y si lo valoras es porque sabes que és o al menos que podrías hacer con él.

Ahora te cuento " a cuento de qué" viene todo ésto....En éstos días, he visto cómo una vida cercana, contaba sus últimos días y supongo que será normal, o no, preguntarse que estás haciendo con la tuya...Yo tengo claro lo que quiero y es no ser de esos que invierten la mitad de su vida en el trabajo. La mitad de un día, la mitad de cada día es mucho tiempo, muchísimo, de un valor incalculable para mí como para dedicarlo a no hacer nada con ella. Los habrá que conviertan su trabajo en su vida y de ese modo lo tengan resuelto, pero eso a mí hoy, no me convence. Me gusta lo que intento hacer, mejor o peor, hay días más y días menos, pero me gusta. Y creo que es compatible con tener una vida. Pero aún así...podría viajar, podría conocer miles de personas, podría hacer cada día lo que quisiera...ser un alternativo, un hippie trotamundos creo que acabará por ser un sueño que me devore.

El otro es dedicar ese tiempo, o intentarlo, a cambiar todas esas cosas que nos interrumpen, que nos impiden ser de una manera u otra, no de un modo tan profundo como : " Es necesario trabajar para poder comer, el dinero?,por que aceptar que exista un papel que le de más importancia a una persona que a otra? (títulos nobiliarios,realeza?) que redunda en que cada uno haga lo que quiera para vivir....y en el fundamento del capitalismo." Sino en arreglar - solucionar los problemas del día a día que engrasan éste sistema que por otro lado tantas satisfacciones y mejoras nos ha facilitado.


IDEAS