PARTIDO INDEFINIDO TE PROPONE UNA NUEVA AVENTURA

¿Quieres participar en la creación de un nuevo partido político desde sus inicios?

¿Te gustaría que tus ideas se tuvieran en cuenta en las decisiones de tus gobernates?

AYÚDANOS, AYÚDATE
CORRUPCIÓN URBANÍSTICA, LA CORRUPCIÓN DEL INMOVILISMO,
DEL BIPARTIDISMO.

A pesar de la humildad de los hombres y la valía de sus pensamientos e ideas el mantenimiento en el poder de los mismos apolilla hasta el hombre más bondadoso.

Lo lamento por la gente que aún realizando un auténtico esfuerzo y dedicación personal en mejorar el mundo pertenezcan a las listas del PSOE y PP, pero por el mero hecho de ser compañeros de auténtica basura y escoria democrática me da que pensar… quien con niños se acuesta…¿si no han sido capaces de elegir ni siquiera buenos compañeros políticos, van a ser capaces de liderar ideológicamente a nadie?

Con ánimo de ofender diré que quienes se encuentran entre los sospechosos de haber cometido algún fraude urbanístico son auténtica escoria humana, perdón, presuntamente auténtica escoria humana.
Estos son algunos de los casos con presunción de delito urbanístico, unos presuntos SIN VERGÜENZAS.
Los casos de 'ladrillazo' en las listas del PP

EN ALICANTE: Alicante, Orihuela, Torrevieja EN ÁVILA: Navas del Marqués, Navahondilla EN BALEARES: Andratx, Santa Margalida EN BURGOS: Arlanzón EN CÁDIZ:Rota EN CANARIAS:Telde, Caso Parques Eólicos,La Oliva EN GRANADA:Ogíjares, Almuñécar, Alhendín EN JAÉN: Alhendín EN MADRID:Valdemoro, Brunete, Navalcarnero, Quijorna, Torrelodones, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada EN MURCIA: Águilas, Cartagena, Mazarrón, San Javier PONTEVEDRA:Tui, Gondomar, Nigrán EN LA RIOJA: Lardero, Santurde EN SALAMANCA: Salamanca EN SEVILLA: Espartinas EN TOLEDO: Seseña EN VALENCIA:Cullera, Riba-roja, Valencia EN VALLADOLID:Arroyo de la Encomienda

Varios municipios del PSOE, investigados por tramas urbanísticas

EN A CORUÑA:Porto do Son EN ALBACETE:Hellín EN ALICANTE: Albatera EN ALMERÍA: Garrucha, Níjar EN ÁVILA: La Cañada EN GRANADA: ArmillaEN HUELVA: El Granado, Matalascañas EN MADRID: Ciempozuelos EN MÁLAGA: Estepona EN SEVILLA: Burguillos, Guillena EN TOLEDO: Seseña EN VALENCIA: Sueca EN VALLADOLID: Villalba de los Alcores

Propuesta de símbolo

Partido Indefinido - P I- pi





" En 1652, William Oughtred utilizó para referirse al cociente entre la circunferencia y el diámetro, usando sin duda la letra griega π (pi) para indicar la circunferencia o periferia y la letra δ (delta) para indicar el diámetro. Sin embargo, el primero que usó la letra π en solitario para simbolizar 3,14159... fue otro Guillermo, William Jones, que lo introdujo en un texto de 1706. De todas maneras, π no se impondría en los círculos matemáticos hasta que uno de los grandes, Euler, empezase a usarlo treinta años después, sin que se sepa si lo tomó de la obra de Jones o no."

--> datos de epsilones


Más vías de comunicación

Para que nada quede en el tintero y puedas hacernos llegar tus pensamientos,ideas , sugerencias, o incluso quieras publicar algo.

Partidoindefinido@hotmail.es

Cada vez más convencido

Cada momento que pasa estoy más seguro de una cosa, la necesidad de hacer que la política sirva a la gente y no de hacer política para la gente. En estos días que preceden a las elecciones a esa "carrera" electoral, se empiezan a producir las rebajas. Y no hablo sólo de las de las grandes-medianas y pequeñas tiendas, sino de los partidos políticos y sus programas electorales. Los cuales por cierto tienen un coste elevadísimo teniendo en cuenta que lo verdaderamente importante de éstos es su contenido, los partidos se centran en que su continente sea vistoso,llamativo....(ésto último dice poco de los destinados a su recepción). Siguiendo con las rebajas ; Los grandes partidos y los no tan grandes, de pronto cambian el discurso. Pasan de discutir de lo bien o mal que lo hacen y su decálogo pasa a ser un guión bien preparado de ofertas y si se tercia contra-ofertas, seguido del entonces sí recordado menosprecio a las medidas-ofertas del contrario. De repente SÍ se acuerdan de que están ahí para hacer algo por la población.....y esto me entristece y me da fuerzas puesto que creo en el cambio .

Y como final , deseo que si estás leyendo ésto dejes tu opinión, nos cuentes qué te parece, que crees TÚ que es necesario, por que DE VERDAD es IMPORTANTE.